Visión de Mercado

Estudios que permiten a empresas, emprendedores y demás actores, reconocer el comportamiento de las variables e interacciones que conforman su mercado, y convertirse en insumos para la toma de decisiones.

Estudios Cuantitativos

Generales: En base a la realización de encuestas en hogares, bajo un muestreo técnicamente desarrollado.

NUMMA Tracking: mediciones periódicas y secuenciales que permiten reconocer la evolución de los precios del producto analizado, así como presencia de la marca y su participación en el mercado.

Estudios Cualitativos

Focus Groups: Entrevistas grupales que permiten profundizar en el conocimiento de las variables y conceptos del estudio.
Entrevistas a profundidad: Con líderes de opinión o personas representativas y con conocimiento de la materia en cuestión.

NUMMA Cliente Fantasma: evaluar y medir la calidad en atención y servicio al cliente utilizando a un “cliente” incógnito.

Evaluación de Impacto

Este producto permite reconocer y cuantificar los efectos obtenidos de una empresa/organismo/institución a través de una intervención. La repetición de los mismos permite reconocer tendencias y la evolución que una variable o series de variables muestren en el tiempo.